no le quedaba otra
Por: Lourdes Peralta
22 de junio de 2020
José Confalonieri, abogado de Agremiados, habló sobre la millonaria cifra que le reclama Gonzalo Verón a Independiente.
"Gonzalo Verón tenía un contrato con dólar libre en Independiente. El jugador presentó una nota en la Superliga y como no tuvo respuesta, no tuvo otra alternativa más que intimar al club, en Agosto de 2019", expuso en La Oral Deportiva.
Luego, se refirió a las posturas de las partes: "Agremiados ha hecho un trabajo arduo con las deudas de los futbolistas de Independiente, que ha demostrado ser bastante prolijo y a través del gremio firmó y cumplió en tiempo y forma. Con Verón es viable entrar en una negociación con el club", manifestó, y cerró: "Independiente siempre mostró buena voluntad al igual que Verón, que intima porque no le queda otra solución pero tiene voluntad".
01/01/2026 23:01:00
Se va el Pipe: Acuerdo inminente con Santos por una cifra millonaria y mañana podría ser el día clave leer mas
01/01/2026 22:01:00
El saludo de "Chiqui" Tapia por el aniversario que generó ruido: apareció en Twitter, pero el hincha no olvida su silencio en la Copa leer mas